Casona de más de 200 años, que tras la reciente rehabilitación cuenta con seis apartamentos que te ofrecen  el confort de una suite y las ventajas de una vivienda. Sin duda una de las mejores ofertas de turismo rural en Cantabria.

Los espacios comunes cuentan con un patio zen de entrada con pequeñas mesitas para leer o tomar una caña. Un amplio vestíbulo común da acceso a los apartamentos. También disponen de una sala de lavandería común, con lavadoras y secadoras.

La Casona del Agua cuenta con internet gratuito por cable y wifi en zonas comunes, recinto cerrado con altos muros de piedra y aparcamiento exterior.

Disfruta de un coqueto jardín, con mesas y sillas por si quieres comer al aire libre, separado del exterior por altos muros de piedra para resguardar tu intimidad y que tus niños y mascotas estén seguros. Totalmente accesible y con maravillosas vistas al Monte Cincho.

Un apartamento está adaptado para personas con movilidad reducida. En la Casona nos gustan los perros y por eso admitimos en algunos apartamentos animales de compañía, siempre que no sean peligrosos.

Tanto en pareja como en familia, la Casona del Agua es una de las mejores ofertas de turismo rural en Cantabria.

“#PORTUSALUD”

Esta temporada va a ser especial para todos. En la Casona del Agua queremos ofrecerte un entorno seguro para tu salud y la de los tuyos frente a la amenaza del Covid 19, en el que podrás disfrutar de tu vivienda independiente y segura.

Para ello hemos adaptado nuestros protocolos de limpieza, para insistir en una desinfección integral tras cada estancia. Nuestros apartamentos tal vez ya no huelan a friegasuelos floral, pero lo importante es aplicar bactericidas/virucidas homologados para que todas las superficies queden debidamente desinfectadas. Adicionalmente haremos un tratamiento de desinfección por ozono.

Nuestros menajes de cama serán lavados en lavandería profesional a temperaturas y con productos adecuados.

Incorporaremos las señales que sirvan para que todos los clientes puedan colaborar, con un comportamiento adecuado, en la seguridad de todos.

Creemos que es momento de lugares tranquilos, donde además puedas disfrutar de tu propia vivienda y tu independencia. La Casona del Agua será sin duda tu lugar ideal, en el que disfrutarás de un entorno natural y rural, cerca de las playas de Isla y Noja, y con la tranquilidad de que cuando regreses a descansar estarás como en tu propio hogar.

Solicita información sin compromiso