OFERTA “ARRANCAMOS JUNTOS”: 10% del precio de la reserva

Todos estamos deseando salir de esta crisis sanitaria causada por la pandemia COVID 19 y volver a disfrutar cuanto antes de la familia, los amigos y la libertad. En la Casona del Agua creemos que en momentos difíciles como los que estamos pasando es especialmente relevante ayudarnos unos a otros, y por eso hemos estudiado una OFERTA exclusiva para este difícil arranque de temporada.

Nuestra oferta es muy sencilla: Si adelantas tu decisión de reservar a antes del 20 de junio una estancia de una semana y depositas como señal de reserva el 50% de tu estancia, te hacemos un 10% de descuento en el precio final. Vosotros obtenéis un buen ahorro y nosotros podemos organizar mejor el arranque contando con una mayor liquidez para cubrir los altos costes de reapertura después de meses cerrados.

Política de devoluciones. Si por circunstancias sanitarias no fuese posible mantener abierto el alojamiento y hubiere que anular la reserva, se devolverá íntegramente la señal entregada. Si la anulación se produce con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada, también se devolverá íntegramente cualquiera que fuera la causa. Con menos de 15 días de anticipación, si la anulación se debe al cliente, por causas ajenas a nosotros, se retendrá la cuantía de la fianza habitual (200EUR) devolviéndose la diferencia hasta el importe de la fianza entregada como señal.

OFERTA “AMIGOS DE LA CASONA DEL AGUA”. 10% del precio de la reserva

Sólo por haber sido cliente y hacerte amigo en Facebook  o Instagram disfrutarás de un 10% de descuento en tu próxima estancia. Y si además haces un comentario con foto en dichas redes y nos etiquetas podrás obtener un 5% adicional para una estancia en temporada media o baja.

Solicita información sin compromiso